Acerca de ABC de la Diversión

Nuestros Comienzos

En respuesta a la demanda de mercado ABC DE LA DIVERSION surge como revista con un sentido de ayudar y servir, para satisfacer las necesidades de un sector de mercado que demanda atención e información con un tratamiento profesional, con un producto de calidad en su contenido, presentación y distribución.

ABC DE LA DIVERSION es una revista en León,Gto. con el mejor perfil para promover sus productos y servicios, que llega directamente al consumidor que toma decisiones.

Nuestra publicidad y distribución está enfocada a que nuestros clientes consoliden su imagen y prestigio en la ciudad de León y sus alrededores.

¿Qué hacemos?

  1. Incrementamos su participación en el mercado siendo una herramienta eficaz para promover la venta de sus productos o servicios.
  2. Posicionamos su Empresa o Servicio manteniendo su imagen vigente en la mente del consumidor.
  3. Resaltamos los atributos de sus productos o servicios, diferenciandolo de la competencia.
  4. Damos a conocer al consumidor los beneficios de sus productos o servicios.
  5. Verificamos la efectividad del medio monitoreando el mercado y los resultados obtenidos por su empresa.

Sobre ABC de la Diversión

Misión

Ofrecer servicios de publicidad impresa y web de excelencia, a través de la innovación constante en los mismos, ayudando al logro de los objetivos publicitarios, empresariales, de entretenimiento e información, para todos nuestros clientes.

Visión

Consolidar un medio de publicidad impresora y web, especializado en la información de servicios y productos para la realización de eventos y actividades socailes; con contenido publicitario de interés regional y nacional que contribuya a formar lazos sociales y comerciales confiables, permanentes y leales, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y lectores.

Objetivos

Mantener ABC de la Diversión como un producto de alta calidad e innovación, basada y respaldada por el trabajo de profesionales en Fotografía, Diseño, Redacción e Impresión, con costos de producción adecuados que permitan la obtención de utilidades y faciliten su posicionamiento en el mercado comercial.

ABC de la Diversión es una empresa dedicada a generar un enlace entre nuestros proveedores y sus clientes que tiene un alto impacto físico y web, con una gran lista de proveedores y anunciantes para lograr que tu evento ¡SEA EL MEJOR!

INFORMES SOBRE REVISTA ABC DE LA DIVERSION

Copyright ABC de la Diversión © 2020. Todos los Derechos Reservados