INFORMACIÓN

Puntarena y Punta Esmeralda son dos salones – jardín ubicados a solo 10 minutos de la mejor zona de la ciudad de León, gto; en este espacio podrás realizar cualquier tipo de evento, con la tranquilidad de ser respaldado por nuestra experiencia de  más de 10 años.

Estamos listos para recibirte y regalarte una experiencia única, además de que en nuestros amplios jardines, enmarcados por lagos y en uno de ellos una cascada, podrás realizar fiestas infantiles increíbles, así como XV años, primeras comuniones, confirmaciones, cumpleaños, graduaciones, entre otras.

Estamos a la vanguardia en servicios gastronómicos y con las tendencias de mobiliario, mantelería y todos los servicios que requieras para que tu evento sea inolvidable, nuestra especialidad es realizar para ti, el evento de tus sueños.

Nuestra excelente ubicación te permitirá a ti y a todos tus invitados disfrutar de la calma de estar fuera de la ciudad pero con fácil acceso a nuestras instalaciones, en un lugar que se torna relajante y fresco; será un placer para nosotros contar con tu preferencia.

Contacto

Si desea cotizar con nosotros o tiene alguna duda de nuestros servicios y/o productos puede contactarnos directamente

Fecha Probable del Evento:
Dejar en blanco si no desea poner fecha, o escribanos cualquier otro comentario en los detalles

ABC de la Diversión es una empresa dedicada a generar un enlace entre nuestros proveedores y sus clientes que tiene un alto impacto físico y web, con una gran lista de proveedores y anunciantes para lograr que tu evento ¡SEA EL MEJOR!

INFORMES SOBRE REVISTA ABC DE LA DIVERSION

Copyright ABC de la Diversión © 2020. Todos los Derechos Reservados